Suplementos Para Adelgazar

  • Publicado por Unknown
  • en 3/19/2013 08:36:00 p. m. -
  • 0 comentarios

Suplementos para Adelgazar
Suplementos para Adelgazar
Al hablar de suplementos para adelgazar no podemos dejar de mencionar la función primordial tanto de la colina, como del inositol. Estos componentes ayudan en la pérdida de peso ya que contribuyen a la regulación del metabolismo, ayudando y acelerando los procesos biológicos.
Por un lado, al hablar de colina, estamos hablando del complejo vitamínico B. Esta es un constituyente de la lecitina, la cual facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente para que se almacene la vitamina A de manera adecuada. Puede ser elaborada en el cuerpo, pero la mayor parte de la colina presente en los tejidos se deriva de los fosfátidos ingeridos, como los que se encuentran en la lecitina.
Otra parte del complejo vitamínico B es el inositol. Hay quienes afirman que, conjuntamente con la colina y varias vitaminas B, el inositol es necesario para el metabolismo de las grasas en el organismo.
Ayuda para quemar grasas y mucho más…
La función del hígado es descomponer y metabolizar la grasa, ayudándonos a eliminarla. Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos, y son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.
Es así que la colina junto con el inositol participa en la formación de lecitina, que tiene importantes funciones en el sistema lipídico. La colina se genera en el intestino delgado gracias a la intervención de la vitamina B12 y el ácido fólico con el aminoácido metionina, por lo tanto es importante el aporte de estas sustancias para que no se presente un déficit de la colina. Otra causa de carencia de colina puede ocasionarse en el caso que no contemos con un aporte suficiente de fosfolípidos o si consumimos alcohol en grandes cantidades.
El inositol, por su parte, forma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina .Forma parte de los tejidos de todos los seres vivos: en los animales formando parte de los fosfolípidos, y en las plantas como ácido fítico, uniendo al hierro y al calcio en un complejo insoluble de difícil absorción. Su principal función es colaboración en la formación de lecitina, esta sustancia es transportadora de las grasas desde el hígado hasta las células, por dicha razón es muy importante su colaboración para la reducción del colesterol sanguíneo.
Entre los alimentos que contienen inositol podemos mencionar: Levadura de cerveza, Frutas, Frijoles, leche, pasas, vegetales, y granos enteros de Avena, Trigo.
Quemadores de grasa o lipotrópicos: colina e inositol.
Por todo lo dicho podemos afirmar que estos componentes son ideales para evitar la acumulación de grasas en el hígado y para mejorar su metabolismo.
La lecitina o  colina (es un complejo natural de fosfolípidos (relacionado a los triglicéridos) y fuente principal de la colina.
La lecitina se encuentra en todas y cada una de las células del cuerpo (componente fundamental en la membrana celular). Su mayor concentración es en órganos vitales como el hígado, los riñones, el cerebro y el corazón.
Fuentes de Lecitina son: frijoles, maíz, hígado, coliflor, yema de huevo y repollo. También se utiliza como aditivo en chocolate, postres etc.…
Por lo general se trata de complementos dietético indicados para deportistas, que favorecen la eliminación de grasas (EFECTO LIPOTROPICO). Aceleran la combustión y eliminación de grasa corporal. Todos sus componentes son FACTORES LIPOTROPICOS de máxima eficacia.
Tanto la COLINA como el INOSITOL son componentes fundamentales del metabolismo de las grasas; favorecen su movilización y aceleran su combustión produciendo energía; evitando que se acumule en el hígado o en otros tejidos. De ahí su denominación FAT BURNERS, es decir QUEMADOR DE GRASAS. Función que va a ver apoyada por el resto de componentes de la fórmula.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: