MÚSCULOS MÁS GRANDES Y FUERTES

  • Publicado por Unknown
  • en 3/06/2013 08:50:00 p. m. -
  • 0 comentarios

Aumentar Fuerza y Volumen en tus Músculos
Aumentar Fuerza y Volumen en tus Músculos
Ahora que ya estás tratando de bajar los kilos de más, ¿por qué no intentar darle volumen a tus músculos?
O bien si sientes que ya estas estancado en un determinado peso, es el momento para que le des un giro a tu sistema de entrenamiento.
Ese temido y odiado estancamiento podría deberse a que estas estimulando más las fibras rojas que las blancas.
En términos claros las fibras blancas o fibras de contracción rápida son las encargadas de sostener trabajos intensos y breves, fácilmente se fatigan.
Las fibras rojas o fibras de contracción lenta son las encargadas de sostener trabajos prolongados, se encuentran presentes en la mayoría de los músculos.
  • Las fibras blancas dan crecimiento muscular.
  • Las fibras rojas dan definición y calidez.
Este sistema de entrenamiento es idóneo para estimular y acrecentar las fibras blancas en tu cuerpo.
Todo ser humano está constituido de fibras rojas y blancas, incluso adentrándonos en el deporte en sí, hay disciplinas que buscan estimular determinadas fibras musculares, por ejemplo:
  • Los maratonistas buscan incrementar las fibras rojas, para poder tener una buena resistencia que les permita por ende recorrer grandes distancias, por ello son de complexión muy pero muy delgada, debido al gasto energético que consumen.
  • Los atletas que corren los 100 o 200 metros planos, buscan tener una mayor presencia de fibras blancas, porque necesita una gran explosividad para cargar grandes pesos o cronometrar milésimas de segundo menos en su prueba.
Como te podrás dar cuenta en base a nuestro objetivo planteado se tienen mayores similitudes con los deportistas de maratonistas y 100 metros que con los maratonistas, por ello La finalidad de esta excelente rutina es al finalizar el periodo de cuatro semana ver un progresó de fuerza.
Se debe entender por fuerza, la capacidad del ser humano de superar o contrarrestar una fuerza externa a través de la actividad muscular.
Hemos creado esta rutina con el propósito de mejorar tu físico y ahorrarte tiempo, esta se concentra en múltiples series de un solo ejercicio para cada parte del cuerpo seis días a la semana.
Cabe resaltar que es un variable elevada del Método diez x diez que tiene sus orígenes en la escuela europea para ser más específicos en países como Bulgaria, Polonia, y la antigua Unión Soviética, donde a través de estudios se obtuvieron los siguiente resultados: El número idóneo de repeticiones para alcanzar un buen desarrollo muscular se ubica en la diez repeticiones y para agotar las reservas del músculo deben ejecutarse diez series disminuyendo progresivamente los tiempos de descanso.
La rutina que describimos entra en la clasificación de entrenamientos con sobrecarga, es decir es un método de trabajo muscular progresivo, en el que se aplica cada vez mayor intensidad con el fin de inducir o alcanzar una hipertrofia muscular.
Al ser un método de entrenamiento de gran demanda física esta rutina no es apta para principiantes, debe ser efectuada por físico-constructivistas intermedios o avanzados preferentemente.
¿Qué beneficios se obtienen?
Escoger un ejercicio y llevar a cabo tu entrenamiento hasta el límite de cansancio no solo te ayudara a no tener que esperar por el siguiente aparato sino también a ganar y desarrollar mucho mas tu fibra muscular.
Este sistema de entrenamiento actúa como una rutina de shock, la cual debe ser seguida solamente por un tiempo especifico, nuestra recomendación son cuatro semanas.
Cada repetición te ayudara a programar tu sistema nervioso en sincronía con la contracción de cada fibra muscular y obvio una mejor sincronización significa un mejor entrenamiento lo cual a su vez se traduce en grandes y notorias ganancias en fuerza al termino de estas cuatro semanas.
Habrá que considerar algunos factores para el éxito del programa a continuación te los mencionamos:
  • Es importante que solo entrenes los músculos que tocan ese día debido a la intensidad de la rutina.
  • Te aseguro de que llevar al pie de la letra esta rutina y manejando una buena intensidad no querrás entrenar otro grupo muscular, es decir concéntrate en la perfecta ejecución de los ejercicios, de hacerlo bien, te aseguro obtendrás un considerable aumento de tu fuerza y a la hora de verte en el espejo notarás tus músculos como nunca.
¡Adiós estancamiento! ¡Hola anabolismo Muscular!
Tendrás que cargar un 10% menos de lo habitual, al principio lo sentirás ligero pero recuerda que la idea es aumentar el número de series y es importante que puedas completarlas y no dejar el ejercicio a medias.
Asegúrate de descansar entre cada serie 1 a 2 minutos, la clave para terminar la rutina es el descanso apropiado.
Tal vez te parezca muy poco sofisticada esta rutina pero te aseguramos que siguiéndola al pie de la letra notarás la gran diferencia, recuerda que es una rutina para 4 o máximo 5 semanas.
© 2013 El Blog de Alimentación Culturista

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: